Si Pecha (es)Kucha.

Aprovechando la actividad que nos proponen desde el curso Desarrollo de la función directiva del INTEF, pues me he liado de nuevo la manta a la cabeza.

Nos proponen hacer un Pecha Kucha, creo que vale con mandar una presentación sobre un tema de los que nos proponen, peeeeeero, hace tiempo estuve en una sesión TEDx con unas presentaciones tipo Pecha Kucha.

Me moló mucho el formato y siempre he querido hacer uno, y hoy es el día. 
Pero no quería dejarlo solo con imágenes, quería hacer una Pecha Kucha como tiene que ser.


Para los que no sepáis lo que es: PechaKucha (ペチャクチャ) es un formato de presentación en el cual se expone una presentación de manera sencilla e informal mediante 20 diapositivas mostradas durante 20 segundos cada una. Originalmente creado por Astrid Klein y Mark Dytham de Klein-Dytham Architecture (KDa) en Tokio en 2003​ como un punto de encuentro para jóvenes emprendedores donde pudiesen mostrar sus presentaciones en público e intercambiar opiniones. Desde entonces, el formato se ha extendido de manera viral a otras ciudades alrededor del mundo.

El nombre PechaKucha deriva de un término japonés que significa cháchara o parloteo. Información sacada de Wikipedia

Imagen de Pixabay. Geralt CC0 Creative Commons

Pues a continuación os dejo mi Pecha Kucha sobre la INCLUSIÓN. Espero que os guste.


Comentarios

  1. Sí que es un buen trabajo, el listón muy alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero. El listón está siempre para saltarlo. Seguro que repetir esto o subir el nivel es posible. ánimo!!! mantenme informado.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares