El reto que reta

Llegamos a la unidad 2 y parece que la cosa va cogiendo forma, la idea estaba, pero con ayuda del MOOC Diseño Instruccional de Proyectos de Educación Digital, pues parece que va "viento en popa"


Imagen de Pixabay. CC0 Creative Commons

Para esta ocasión el reto es un reto muy gordo, plasmar en una infografía la idea. La mía la tengo clara y es por la que estoy luchando, para instaurar en el colegio la competencia digital del alumnado.
Bueno,... "luchando" no, que mi director dio luz verde el año pasado y este año se está realizando desde 3 años hasta los 12. Y, " estoy luchando" tampoco, porque no estoy solo, somos cuatro maestros los que lo encabezamos, pero todo el claustro el que nos sigue, apoya y acompaña.

Os dejo mi infografía con medias tintas, diciendo pero sin decir todo. Creo que no puedo dejarlo "niquelado" en la unidad dos, tendré que dejar algo para las siguientes.



Comentarios

Entradas populares