Cerrando que es gerundio

Todo acaba, pero no puedo acabar el curso simplemente con un "hasta la vista" ni un "hasta luego Lucas"Hay que acabar como se ha empezado, por todo lo alto.


En la última tarea nos piden que nos despidamos con un 3x1. Tres cosas buenas del curso y una que nos gustaría mejorar.
Pensando que hemos usado muchas herramientas, que hemos investigados otras, que hemos aprendido de otros... Pues le he dado muchas vueltas y he  llegado a la conclusión de hacer un final muy "CÓMICO"

Y porqué no, mostrar con un ejemplo una herramienta muy interesante para llevarla a cabo en el aula: el Cómic.

Por todo ello, en mi despedida he usado la plataforma Toondoo que es una herramienta de creación de cómics muy dinámica y supereditable. Os dejo con mi "corto y cambio", porque no hay que echar el "corto y cierre". En este curso he conocido grandes personas y grandes profesionales que seguro seguiremos en contacto.

Un saludo compañeros.
Edudireccion18
Edudireccion_18
By Supermariete | View this Toon at ToonDoo | Create your own Toon

Lo resumo rápido:
1. La obligatoriedad de buscar, indagar estudiar y utilizar varias herramientas que nos ayudan y que nos facilitan las cosas.
2. El aprender de otros, ver ejemplos de otros compañeros. Eso suma y ves experiencias reales de otros compañeros.
3.El esfuerzo, la cantidad de horas metidas,leyendo, indagando y estudiando lo que es la Función Directiva.

La mejora:
Personalmente me encanta el trabajo en grupo, el compartir, el debatir, "discutir", mostrar,... y me hubiese gustado que hubiera existido algo más de contacto entre compañeros, un poco más de marcha, es decir, un poquito más de interacción

Comentarios

Entradas populares