Loading... en la red

Ya está la nueva entrada del último NOOC que estoy desarrollando.

En este entrada escribo sobre mi "plannig" de formación, pero lo desarrollo en tres bloques.

  • La formación que hago para formar a otros formadores, compañeros y maestros y mejorar la competencia de otros profesionales que va a favor de la COMPETENCIA DEL ALUMNADO.
  • La otra es la formación que hago más concreta para mí, para aprender y mejorar en mi labor diaria.
  • Y por último, la que hago por " amor" a la formación", para aprender, para avanzar, para no estancarme y para ir más allá de lo que es ir a mi puesto de trabajo, ir a casa, bajar al parque y disfrutar de la vida. Es bueno tener más retos, más objetivos y desarrollarlos en paralelo a la vida profesional y familiar. 
Os dejo mi propuesta y espero que os guste.

Comentarios

Entradas populares