Y yo quejándome de las vacas.

De todos es sabido que el problema del CO2 no es nuestro. ERROR!!
Bueno, el problema del CO2, es de los "pedos" de las vacas. ERROR!!! (pobrecitas, toda la vida soltando metano y ahora las culpabilizamos)
Pues el problema es las fábricas, de los coches, del consumismo,...

Aquí llevamos más razón, el problema es de todos. En el NOOC: CO2TIC - CONOCE Y REDUCE LA CONTAMINACIÓN, nos han abierto la mente y nos han explicado que hasta con un simple "click" también estamos produciendo CO2 y por tanto, colaborando al deshielo de los polos, a la subida de la temperatura del Planeta y al deterioro de la capa de ozono.


Por eso, en este "mea culpa" colectivo, he repasado mis costumbres y mis hábitos TIC para ver la cantidad de CO2 que envío a la atmósfera, no es mucho, pero es más que 0, por lo que tengo que poner medios para reducirlo.


Por ejemplo.
  • Enviar menos mensajes instantáneos, ¿cómo? poniéndo horas concretas de uso de What´s app.
  • Restringir los correo y consularlos una vez al día, no a todas horas.
  • No hacer reenvíos de correos a otra cuenta.
  • No poner respuestas automáticas.
  • Reducir búsquedas banales.
  • Pensar antes de Twitear
Os dejo mi presentación, si hay problemas para entrar pincha aquí.


Comentarios

Entradas populares